Mercadillo Solidario
11-Dic-2010

Desde la Asociación Isabel Álvarez os invitamos a asistir al próximo:

Mercadillo escolar solidario

Niña Hondureña

Día: sábado 11 de diciembre de 2010

Horario: de 11:00 a 15:00 horas

Lugar: plaza del Ayuntamiento de Tomares

(Publicado el balance del mercadillo, haz clic aquí)

Durante la mañana se podrán adquirir libros, material escolar, artesanía, juguetes, productos navideños, comida elaborada por las AMPAS, etc. Podremos participar en distintas actividades: castillo hinchable para los más pequeños, pinta-caras, taller de papiroflexia, otro de elaboración de instrumentos musicales de Honduras, cuentacuentos, juego de la moneda, etc.

Se convocarán concursos de dibujo, redacción y fotografía. Además se hará entrega de los premios y trofeos del torneo solidario del IES Néstor Almendros. Contaremos también con un ambigú para tomar algo y con música intercultural e intergeneracional a cargo de Tomares Comparte.

Nos encantaría contar con vuestra compañía y compartir con vosotros durante la mañana nuestra ilusión de acercar la educación a las personas que tienen muy difícil el acceso a ella. Nuestro próximo proyecto es la construcción de una escuela en Buena Vista, una comunidad hondureña del municipio de Opatoro situado en la provincia de La Paz, y a su construcción irán dirigidos los fondos que se obtengan. Se recogerán libros para la biblioteca de la futura escuelita, ¡podéis traer los que queráis de casa!

Cualquier ayuda, por pequeña que sea, contribuirá a que niños que no saben leer puedan empezar a hacerlo…

¡Os esperamos!

¡Hasta pronto!

organizan

Participan

Colaboran

DOCUMENTOS RELATIVOS AL ANUNCIO:

Anuncio del mercadillo

Cartel del mercadillo