Donación del CEIP Aníbal González
15-Sep-2011
 ¡¡GRACIAS!!

Con fecha de 15/03/2011, hemos recibido, por parte del claustro y AMPA del CEIP Aníbal González, la generosa donación de 3.329,99 € que ha ayudado a financianciar el comedor en buena Vista.

Novedades sobre la comunidad de Buena Vista
01-Jun-2011

Desde Honduras nos han mandado un breve informe con la situación actual de la obra de construcción de la escuelita en la Comunidad de Buena Vista. Para más información visita la Sección "PROYECTOS" en el apartado "Comunidad de Buena Vista"

Reunión con ACOES
23-May-2011

Os invitamos a la reunión que tendremos con el Padre Patricio, responsable de ACOES en Honduras (ACOES es nuestra contraparte local). Será el próximo lunes día 23 de mayo a las 20.30 horas en la sede de ACOES (en Sevilla), que se ubica en la parroquia de Santa María de la Cabeza, en la barriada Los Carteros, Núcleo San Diego s/n de Sevilla.

Honduras, esa extraña ciencia
17-Mar-2011
En este artículo, el malagueño Juan Diego Salinas narra su experiencia de siete semanas como voluntario viviendo en una "casa populorum" de las que ACOES tiene en Honduras. Su testimonio, en el que nos refleja la paradoja matemática de vivir en Honduras, nos acerca un poco más a ese país, a su gente.

Primer viaje a Honduras - febrero 2011
04-Mar-2011
El pasado mes de febrero Laura García Álvarez viajó a Honduras. Este viaje era necesario en el momento en el que nos encontrábamos y esperamos que, con el resultado del mismo, podamos mejorar la cooperación, ajustarla más a las necesidades de la zona y haceros llegar a todos, de la manera más fiel y cercana posible, la realidad que vive la gente en las comunidades rurales de Honduras en las cuales queremos localizar nuestra ayuda.

Nueva donación del CEIP La Paz de San José de la Rinconada
31-Ene-2011
 ¡¡GRACIAS!!

Por segundo año consecutivo, el Colegio público "C.E.I.P. La Paz", de San José de la Rinconada (Sevilla) ha hecho una generosa donación de 600 Euros a AIA, gracias a la cual, podremos ayudar a que la comunidad rural de Buena Vista tenga una escuela para un total de 73 niños. ¡Muchas gracias por vuestra colaboración y confianza.

Balance Mercadillo Solidario Tomares 2010
16-Dic-2010

EL PRIMER MERCADILLO SOLIDARIO EN BENEFICIO DE AIA EN TOMARES HA SIDO UN ÉXITO

¡¡GRACIAS A TODOS!!

Desde AIA, en nombre de todos los que creemos en este proyecto y en nombre de los futuros beneficiarios de la ayuda queremos dar UN MILLÓN DE GRACIAS a cuantos lo hicieron posible:

Incorporación al registro de ONGD
15-Dic-2010

Con fecha de 26 de Noviembre de 2010 se hizo oficial la inscripción de la Asociación Isabel Álvarez en el registro de Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo (ONGD); registro regulado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) que depende del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

Esta inscripción tiene dos implicaciones importantes: El reconocimiento estatal de que AIA cumple con todos los requisitos y más adelante la posibilidad de desgravar los donativos a nuestra asociación.

Ayudas al mercadillo solidario
30-Nov-2010

La Asociación REDES (Renovación de la Educación y Defensa de la Enseñanza. Sevilla) ha hecho una generosa donación a AIA para ayudar a la preparación del Mercadillo Solidario así mismo, ha aportado cuadernos para su venta en nuestros puestos y cuadernillos con la foto de Isabel de papel pautado.

Inaugurada la Web
30-Nov-2010
Queda inaugurada la primera versión de nuestra página web. Algunos contenidos permanecen en construcción, disculpen las molestias. Para cualquier duda o sugerencia contacte con webmaster@asociacionisabelalvarez.org  o rellene el formulario de contacto.
Mención de honor en los premios Sevilla Joven
01-Jul-2010
Se trata de la edición 2009 de los Premios Sevilla Joven que convoca El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ).
La Asociación Isabel Álvarez recibió la mención de honor en la categoría de Solidaridad.