¿Cuáles son las líneas de proyectos que queremos impulsar?
Toda persona tiene derecho a la educación (…) La educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana y el fortalecimiento del respeto a los derechos humanos y a las libertades fundamentales; favorecerá la comprensión, la tolerancia y la amistad entre todas las naciones y todos los grupos étnicos o religiosos, y promoverá el desarrollo de las actividades de las Naciones Unidas para el mantenimiento de la paz.
Art 26 Declaración Universal Derechos Humanos 1948.

Avisos de AIA:

  1. Todavía estamos a la espera de los presupuestos actualizados que llegarán desde Honduras, por eso sólo están cuantificados algunos de los proyectos. Añadiremos los presupuestos a cada proyecto concreto en la web en cuanto estén a nuestra disposición.

  2. Estas líneas de proyectos son ORIENTATIVAS (hay campo abierto para la creatividad y el diseño propio de cada centro hermanado y de cada colaborador) y NO SON DEFINITIVOS NI ESTÁN CERRADOS en la medida que su desarrollo y/o modificación se verán condicionados por distintos factores como son: la realidad de las comunidades concretas con las que trabajemos en Honduras (prioridades, necesidades básicas, viabilidad de hacer tal cosa o tal otra, localización geográfica, etc.) o la capacidad de financiación que consigamos dependiendo de la colaboración con la que contemos por parte de todos. Por eso, más que proyectos a realizar inmediatamente, son propuestas de colaboración orientativas que pretenden abrir el camino de una cooperación sólida en continua redefinición para ser lo más eficaz y enriquecedora para todos.