Amigos y colaboradores de A.I.A.
ACOES (Asociación Colaboración y Esfuerzo)

Desde que A.I.A. inició su proyecto de colaboración con Honduras, hemos estado muy ligados a ACOES (haz clic aquí para visitar su página web). Fue a través de ellos y de uno de sus miembros (Luis) cómo conocimos Patricio Larrosa, fundador de ACOES.

Para más información, haz clic en el título.

Asociación REDES (Renovación de la Educación y Defensa de la Enseñanza. Sevilla)

La Asociación REDES - Renovar la Educación y Defender la Enseñanza,(haz clic aquí para visitar su página web) de la que Isabel fue parte activa y cofundadora, ha colaborado con A.I.A. desde el comienzo, como ya lo hizo con los primeros proyectos educativos solidarios que se iniciaron en Nicaragua tras el viaje de Isabel. Sus aportaciones económicas, su colaboración en la difusión en el ámbito educativo de nuestras iniciativas, sus contribuciones al reciente Mercadillo y su apoyo en todo lo que ha ido surgiendo, ha sido muy importante para nosotros. ¡Muchas gracias!

Proyecto Honduras

La ASOCIACIÓN PROYECTO HONDURAS(haz clic aquí para visitar su página web) es una asociación civil de Utilidad Pública sin ánimo de lucro que tiene un fin enmarcado en la cooperación internacional. Nuestro principal campo de acción es la colaboración con la infancia de cuya motivación nació el proyecto central de nuestra entidad: la Guardería de la Colonia Reynel Funez.