Alumno nicaragüense
¿Qué es AIA?

que cree en la educación como un derecho humano transformador, esencial para realizar tantos otros derechos y para conseguir un mundo más justo. Desde esa convicción, humildemente, intentamos crear conciencia en nuestro entorno, especialmente en colegios e institutos de Sevilla, sobre la importancia de la educación crítica, ética, comprometida con la justicia y la solidaridad, a la vez que apoyamos el desarrollo educativo de comunidades rurales en Honduras y Nicaragua.

se fundó el 10 de octubre del año 2009 en el actual domicilio social y casa de Isabel Álvarez. Comenzamos con este ilusionante proyecto un grupo de amigos y familiares de Isabel pero cada vez somos más… y con los números, crecen también las ganas por hacer mejor un rincón del mundo y de nosotros mismos.

Nuestra VISIÓN es...

...la de un mundo en el que todas las personas tengan la oportunidad de acceder a una educación de calidad para desarrollarse en libertad y romper el círculo vicioso de la pobreza.

Nuestra MISIÓN es...

...Crear conciencia sobre las injusticias del mundo en nuestro entorno, especialmente en el ámbito educativo, informando y sensibilizando sobre otras realidades.

Tu ayuda

Pulsa aquí para ver los estatutos de la Asociación

(Puedes ver este documento y muchos otros desde el apartado "Documentos" de la sección "Galería")

Puedes ver más información si pulsas en el menú que aparece en la columna de la izquierda de esta web. También puedes consultar otras secciones de la web en el menú superior, situado bajo la cabecera. Gracias.